sábado, 9 de febrero de 2008

La alegría es de izquierdas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me he podido contener

"Que doblen las campanas
y muestren mi alegría,
la alegría de la gente
al escuchar esta melodía.

Cántico de libertad
de entusiasmo y armonía,
de un pueblo que lucha
por dar sentido a la vida"


Isab

Adela Fernández dijo...

Perdona, pero no me gusta que la izquierda ni la derecha ahora se adueñen de la alegría. La verdadera alegría no es patrimonio de nadie. Es más, quienes pasamos de política podemos sentirnos mucho más alegres que quienes os dedicáis a presumir de ello. Besos.

Anónimo dijo...

Así lo entiendo yo.

No es cuestión de propiedad, sino de estados de ánimos que se reflejan en las personas, en este caso en un grupo que manisfiesta y muestra unos valores por los cuales lucha y la ilusión que pone por conseguirlo. Es eso, no va más allá de matices políticos o de otros ámbitos, si estuviéramos hablando del sector económico,p.ejemplo, o otro cualquiera. No es plan de sentirse ofendido, sino la motivación que existe y que quede constancia de ello. Y que quede claro, que no estoy vinculada políticamente, soy una persona de la calle, pero si comprendo este titular de este modo y no de otro, porque en mi trabajo y mi vida, trato de que haya alegría e ilusión y que nadie me la quita si yo no me dejo.

Isab

Javi dijo...

Hola Adela

Gracias por participar con tus comentarios.

Puedo llegar a compartir contigo que la alegría no es patrimonio de nadie, pero lo que si se pone de relevancia con esa campaña es que la gente progresista huímos de cenizos y de previsiones apocalípticas sobre los males que se nos vienen encima.

En lo que discrepo profundamente es en que tú pases de la política. No se puede deducir esa afirmación del contenido de tu blog.

Anónimo dijo...

¿Le estan preparando una encerrona a Zapatero?

¿No os extraña la nula difusion que esta teniendo el inicio de campaña en Madrid?:

http://madridprogresista.es/2008/02/19/zapatero-inicia-la-campana-en-madrid

¿No será que los sectores conservadores del PSOE quieren que Zapatero se estrelle y tenga un inicio de campaña en Madrid ruinoso?

Saludos

Alberto

Javi dijo...

El inicio de campaña fue vivo, dinámico y con riadas de gente acompañando a Zapatero.

No utilices argumentos como ese propios de la factoría de Génova, porque son absolutamente contrarios a la realidad.

Aquí, sin duda, a quien se la están preprando es a Mariano, por parted e Dª Cuaresma y demás liberales.