miércoles, 9 de enero de 2008

PROYECTO 80%



Estos días un proyecto curioso recorre internet, aparentemente de forma silenciosa. Se trata del PROYECTO 80%. Este proyecto, iniciado por el blog http://lasombradeaznar.blogspot.com , pretende alcanzar el 80% de participación electoral en las próximas elecciones del 9 de marzo. Se trata, sin duda, de una iniciativa muy positiva que trata de movilizar a través de la red de cara a las elecciones.

¿será capaz de movilizarse la izquierda tanto como deseamos?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El don de la palabra y el juego mediático bien utilizado, mueve montañas, ¿por qué no va a funcionar?
A día de hoy, los medios de comunicación, juegan un papel crucial en nuestra vida cotidiana y sólo es cuestión de saber mover los "hilos" adecuados.
En ese sentido Peperufo no nos decepcionará en su movilización. Es un "tío luchador", con dominio de la palabra y veracidad en sus argumentaciones, ¿no lo creeis así?...
Promover un proyecto como el del 80%, es merecedor de todo tipo de alagos, provenga de dónde provenga, en un país donde por encima de todo, debe prevalecer el juego limpio y democrático ante un acontecimiento tan importante como el que se nos avecina el próximo 9 de Marzo: está en juego la libertad de expresión de todo un pueblo, que debe ser sabedor de todos sus derechos y deberes, para poder ejercerlos libremente, pero sin mentiras ni tapujos.