miércoles, 14 de marzo de 2007

Para aquellos...

Para los violentos, para los
fascistas, para los cortos de
ideas, para los largos de lengua,
para los de bigote, para
los de las guerras, para los de
las torturas en Guantánamo,
para los que no encontraron
las armas de destrucción masiva,
para los que no sabían ni
que existían, para los que nos
mintieron entonces, para los
que nos mienten ahora. Para los
amigos del ex presidente del
Gobierno, para los amigos del
ex ministro del Interior, para
los amigos de Bush, para los
que si pierden unas elecciones
se enfadan, para los que se enfadan
aunque no pierdan las elecciones,
para los que bendicen
los bombardeos, para los que
ladran cuando hablan, para los
que hablan cuando rebuznan.
Para los que se tambalean
cuando no están en
el poder, para los que necesitan
estar en el poder para no tambalearse,
para todos los que justifican
todo con el terrorismo,
para todos los que ahora todo
lo justifica el terrorismo, para
los que me insultan, para los
que me injurian, para los que
me calumnian, para los que
amenazan, para todos ellos, y
en mi nombre, mi desprecio
más despreciable.

Pilar Manjón,
Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M.

0 comentarios: