martes, 13 de abril de 2010

Cospedal, en vez de defender a los corruptos, debería defender la democracia

El acoso a Garzón es una vergüenza histórica, decía hoy Cándido Méndez. Se trata de poner el pais al revés para que los verdugos juzguen al juez y, sobre todo, de una cuestión que está provocando el sonrojo y el bochorno de numerosas organizaciones y gobiernos en todo el mundo.

El PP ataca al juez que no consintió la corrupción y el mamoneo en su partido con el dinero de todos los contribuyentes. Desde entonces hasta ahora se han prodigado las declaraciones que acusan a la policía, a los jueces, a las instituciones en una producción en serie digna de una compleja industria de argumentos al servicio de la causa.Pero no, no nos engañemos. De compleja industria nada, como mucho una fábrica...pero de chorizos.

Hoy Cospedal, salía una vez más atizando al juez. Esta vez refiriéndose al acto de apoyo que ha concentrado a miles de personas en la Universidad Complutense de Madrid. Sólo merece como respuesta el titular de este post, al parecer tiene un especial interés en descalificarse ella sóla.

Os dejo con la canción, escrita y producida por Unomasuna de apoyo al magistrado:



1 comentarios:

victor trujillo dijo...

Hola Javi

Te doy la enhorabuena por el seguimiento que haces a tu blog, algo que difícilmente se suele ver entre nuestra clase política que olvida fácilmente que los ciudadanos necesitamos esta información del día a día para cononoceros mejor y en última instancia elegir gobernantes en consecuencia.

Me llamo Victor Trujillo, y soy coordinador de la página www.blogpolitico.net, una pagina que reune los blogs de políticos españoles más importantes entre los cuales se encuentra el suyo.
Quería, sin más, darte mi enhorabuena por ser uno de los políticos pioneros en esto de los blogs y, si le gusta nuestra web blogpolitico.net, le sugiero que añada un enlace en su blog.

Gracias por tu atención,
Victor Trujillo

Saludos!