jueves, 7 de enero de 2010

Empezamos bien, Lola.

Cuentan los mentideros que el título de este post se deriva de la frase que hoy ha dirigido D.Mariano, al enterarse de la noticia, sobre la última de su principal manantial de Dolores de Cabeza.

Injuriar no es gratis. Pueden aportar algún testimonio al respecto Federico Jiménez Losantos, (nada más anticristiano, para quien realmente es fiel al Evangelio, que insultar, en lugar de amar al prójimo), el alcalde de Puerto Real , y otros tantos que utilizan la libertad de expresión para envenenar el ambiente y manchar hasta más allá de lo que resulta soportable en la arena política.

Cospedal este verano, luciendo palmito, se ganó por su empeño en ser la discípula aventajada de Acebes (se conoce que en el PP cuando se asume la Secretaría General te entregan un par de toneladas de veneno junto con los demás componentes que conforman el principio activo de la mierda verbal con la única indicación de soltarlo ante los medios en altas dosis), y en una genial ocurrencia de Carlos Sosa, el apodo de Lola de Conspirar.

Hoy hemos conocido que esa actitud y, concretamente, las acusaciones de espionaje han provocado que un grupo en Facebook formado por más de 4500 usuarios anónimos e indignados demandasen a la bien pagá ante el Orden Civil. Nuestra amiga tendrá que comparecer ante el juez el próximo 17 de Febrero.

Se admiten apuestas sobre si, una vez más, prestará atención al requerimiento judicial o seguirán manchando el nombre de esta Institución.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he enlazado la entrada ;)
http://viviendodespacio.wordpress.com/2010/01/07/la-senora-cospedal/

Antonio dijo...

Buena entrada, cuelgo la noticia en el foro de la ciudad de Toledo:

http://foro.toletho.com/viewtopic.php?f=14&t=1142&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Un saludo

Pedro J. Montilla dijo...

si tendríais que estar agradecidos a Mariano Rajao por el grupo con el que se está rodeando y lo blandengues que son, en vez de dar caña a este gobierno de pago de rescates (pagó 2 veces el rescate), pago de subvenciones de 10 millones a la hija de chaves, webs de 12 millones, licencias a dedo a la sexta, impuesto revolucionario de la SGAE a los españoles a cambio de precampaña, campaña y postcampaña, subida del IVa, 7ª subida de la luz en 2 años, subida injustificada de la gasolina, subida de paro del 5 al 25 y tiro porque me toca, amenazas y extorsión al tribunal constitucional para que falle lo que ellos quieren en el tema Estatut, y por si fuera poco, ZP de forma unilateral, y por su puesto no pagado de su bolsillo, decide perdonarle la deuda a Bolivia, para así demostrar al mundo que con España, cuanto más gorda se la púa, antes se consigue el perdón, olé!
Y a Federico, parece mentira con lo mucho que lo oyes, no te hayas dado aún cuenta de que el no es muy devoto, se ve que usas mucho el copy+paste y aun no sabes que ya no está en la COPE. quien es mala ahora, la COpe, Es.radio, Intereconomía, Popular TV? Es verdad, son malos, vosotros tenéis a La sexta, Gol TV, Sogecable, vamos, comparar a modestos equipos de 3ª con el Madrid y el Barça.
Y aún así en intención de voto un 3% por debajo?? si es que parece mentira que la gente aún no castigue como se merece los 4 trajes, y eso que hasta en La Noria han sacado varias veces lo del sastre de Camps, si es que los españoels no entienden nada, algunos españoles, no se dan cuenta que el paro al 25% está bien, podría ser peor, 35%, 40%. No pasa nada, el subsidio se paga con... vaya, no hay dinero porque al empezar la crisis se lo dieron a los bancos, no se sabe, ni a que bancos ni cuanto ni por que.
Este comentario vo ya enviarlo a este foro y a intereconomía a la vez, a ver quien de los 2 lo publica antes.

Javi dijo...

Por fin tengo troll!!!
Alabado sea el Dios de la blogosfera!!
Bienvenido Pedro J!

Jesus dijo...

Muy buena Javi!!! Me has dado ideas para hacer una actualizacion sobre la tiparraca esta, jejeje, cuanto mas tendremos que aguantar a esta tia en CLM??.....
Jesus

Anónimo dijo...

Y ahora qué artículo vais a poner por la crítica masiva de toda Europa a la estrella y superexperto en hundimiento de la economía llamado José Luis?
Que vais a decir? Alemania mala, Reino Unido caca, Bélgica fea, dado el nivel intelectual del que defendéis a muerte no creo que sepa responder mejor que aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q
Jua, jua, bueno, de qué me río, cómo se estarán riendo de España sus enemigos.

Pedro J. Montilla dijo...

Se va a presentar la nueva campaña del PSOE para las próximas elecciones, aquí va un resumen sacado del texto que define la campaña:
"Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel Gürtel

Anónimo dijo...

Bien, bien, nos conviene que haya tensión, vamos a dramatizar un poco::
http://www.tu.tv/videos/zapatero-crear-tension-y-dramatizar

Después le dice fuera de micrófono:
"Echale una mano a mi hermano y dale un puesto goloso y te seguiré defendiendo a muerte Jose".

Pedro J. Montilla dijo...

Y mientras otros pensando en::
http://www.youtube.com/watch?v=Mj6MjaJ1H-Q

Anónimo dijo...

Es que es simpático hasta en Italia el tío:

http://www.youtube.com/watch?v=E_CY_oN1YTw&NR=1&feature=fvwp

Pedro J. Montilla dijo...

Al menos nos ha rodeado de grandes oradores que gracias a ellos aún hay gente que mantiene la ilusión y su defensa a ultranza.
http://www.youtube.com/watch?v=I3KShwE8WSU

Anónimo dijo...

Y sube el tabaco, la electricidad, eliminada la deducción por compra de vivienda y las cuentas vivienda, Feliz 2010 con ZP, ¿te lo digo en inglés ZP? Ah! no, que de eso tampoco tienes n.p.i.