martes, 27 de octubre de 2009

¿Hay constancia de que Costa conste?

Costa sigue como secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y así consta aún en su web.


Dolores de Cospedal trata de demostrar a toda costa que no es lo que parece, ni mucho menos todo lo contrario. ¿Costa ha sido cesado o "No consta que Costa conste"? Es un problema de redacción, se atrevió a afirmar.

Lo que es evidente es que Richi ganó pasta a costa del contribuyente.

Mariano apagado por las encuestas. Dolores de cabeza, amarga tristeza.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Éstos si que dan juego y nos los del Madrid.

Pero al paso que van, van a hacer irrisoria la ficha de Ronaldo.

¡Atajo de mangantes!Saltándose por el forro áquello de "Juego Limpio"


Anti-forofa

Pedro J. Montilla dijo...

Y ZP donde esta el dinero que le ha dado la Sexta, Cuatro, Mediapró por dar licencias a dedo? No os dais cuenta de que eso mueve muchisimo mas dinero que cualquier peracion Gurtel? Más incluso que los 10 millones que entrogo Chaves a su propia hija a cambio de....a cambio de que?

Javi dijo...

Pedro, hay una sustancial entre tus acusaciones y el caso Gürtel.

Mientras que lo que tu comentas son acusaciones vacías de conetenido y sin ningún respaldo judicial (nadie ha denunciado a Zapatero por eso que te inventas, luego será que nadie ha estimado que hay delito)

Sin embargo el caso Gürtel tiene un sumario de más de 19000 folios, reconocimientos públicos por parte de mimebros del PP de que ahí había algo raro, etc..

Que tu fanatismo ideológico no ciegue tus ansias de justicia.

Lo de la Gurtel es el escándalo de corrupción política de mayor tamaño de la democracia... Pero tú volverás a votar al PP ¿a que sí?

Pedro J. Montilla dijo...

Por supuesto que no votare al PSOE de la SGAE, ni de la Sexta, ni de Wyoming etc.Que no haya denunciado nadie a ZP no es ni más ni menos que la consecuencia de qué gabinete lleva detras cada uno. ¿Por qué retiran la denuncia a Chaves si nadie ha aclarado absolutamente nada de esos 10 millones de euros? que unos sean tontos de baba no quita para que quien de verdad mueve el dinero haga y deshaga a sus anchas.
Y sigo diciendo lo mismo, licencias a dedo multimillonarias, dinero de Chaves, hundimiento de España, pago de rescates a piratas cuando nadie del gobierno ha dicho ni que se haya pagado ni que no...Pero como podemos tener un gobierno que ante algo asi no nos diga ni que sí ni que no?? como se le puede permitir?? como se le puede permitir que un estamento privado cobre un impuesto para su uso y disfrute como es la SGAE. Solo para que le hagan campaña a los de siempre? como puede un juez dejar libres por un "descuido" y sin haber intento de enmienda a dos narcotraficantes internacionales y tener una multa de 300 euros y otro que retrasa una adopción tenga una inhabilitación de 10 años?
No, jamás querría que mi equipo tuviera a un entrenador que ha descendido DOS veces a mi equipo a 2ª mientras que otro lo ha llevado a la Champions, no, jamás, aunque alguien le achaque sus derrotas estrepitosas a la mala suerte u otros factores "ajenos", jamás se me ocurriría.
Jamás se me ocurriría votar a un partido que defiende que haya dos cuencas con más de 6000 hm3 de agua embalsados y que otra con 200 se tenga que qedar en la sequia aunque pague el agua religiosamente, jamás.
Lo siento me meto en el pellejo de esa gente y prefiero heredar la España de 2004, que la España de 1995.
Cuando se insiste tanto en Gürtel, levantar tumbas de la guerra, anti-iglesia..es porque no queremos que el día a día y las cifras se sepan. Mientras eso sí, el de gafas y barba, agazapado cuan ciclista cobarde, a qué c...espera??
Bueno, se me olvidaba el de "hay que dramatizar un poco porque si no la gente..." es otro.!!

Javi dijo...

ya hablas hasta de agua-...¿tan mal te sienta que el imptado Richi Costa siga apareceindo en la web del PP de Valencia? De eso iba el post que comentas

Te desvías...pero, en cualquier caso, sigue el consejo que te daba más arriba. Tu opcion de voto no esta en el PP, esta más a la derecha.

Y tus mentiras a los tribunales. Insisto, que tu fanatismo ideológico no ciegue tus ansias de justicia.

Feliz año.

Pedro J. Montilla dijo...

Pues sí, hablo de agua porque en donde yo vivo estamos escasos de este recurso, al igual que en toads las regiones de España están escasos de otros muchos recursos, pero no, nosotros no tenemos derecho a el, segun este gobierno porque entró en el gobierno a cambio (entre otras cosas) de derogar una ley que nos permitia sobrevivir perfectamente con tan solo el 7% de lo que uno de los rios vierte al mar. Además, el gobierno, pone en peligro el actual trasvase Tajo-Segura que funciona desde los años 60 y permiten una gricultura no subvencionada, pero no, resulta que también lo quieren derogar, derogar un trasvase que lo unico que hace es enviar agua a un sitio donde se necesita a cambio de dinero, exactamente igual que TODOS los recursos de España. No valen las excusas de que falta agua en todas partes porque no es cierto, al ser España el país con mayores recursos hidricos embalsados de TODA Europa. Y sí, este gobierno está asestando durisimos golpes a estas regiones (que curiosamente dejan de votarlo) y que sólo aportan con esas decisiones, paro, deforestación, sequía, abandono de cosechas y petición de subsidios. Así nos va con este señor. Por eso es imposible que mi fanatismo político me permita votar a este señor que nos machaca y quiere seguir haciéndolo, y de paso nos manda a Wyoming para insultarnos, que cobarde.
Ya se que la política es algo poco rentable para muchos y muy rentable para pocos, tú le sacarás (si es que no lo has hecho ya) rentabilidad pero el resto tenemos que rezar para que las pérdidas sean lo menor posible con este super ZP de la SGAE parece que las pérdidas son incalculables.
Bueno, ya sabes por qué me he desviado con el agua, otros se han tirado 6 años desviándose hacia Irak, que está más lejos.

Javi dijo...

Hola Pedro! ¿qué te han echado los Reyes? Espero que tengas la misma suerte que Fabra, el presidente del PP de Castellón, al que todos los años le toca la Lotería del Niño.... que suerte tiene el tío eh!!

El problema es que cuando la gente de derechas actúa de esa forma tu piensas que así actúa cualquier gobierno democrático. Pero no, no es así, la gente que cree en un sistema parlamentario ni te pone a nadie para que te insulte (a Wyoming lo contrata una empresa privada y no me negarás que tiene más gracia de los de Intereconomía que "me los manda Fabra a que insulten al gobierno") y el Plan Hidrológico Nacional, una obra faraónica que habría costado al Estado 3.777 millones de euros lo deroga un gobierno legitimo que sale de las urnas no a cambio del Gobierno, (los gobiernos en este pais, exceptuando el de Esparanza Aguirre en 2003) se obtienen ganando la confianza de la gente en las urnas)

Y el PHN no es que diga el gobierno que no sirve, es que además de la sangría económica que nos hubiese costado A TODOS LOS ESPAÑOLES para que Murcia y Valencia rieguen campos de Golf no era la solución hidrológicamente eficiente. No es mi opinión ni la del gobierno, es la de todos los técnicos y expertos. Date una vuelta por google, que ya sé que no me crees.

Y por cierto, ¿ves como entiendes la política desde el campismo? Zaplana decía que entró en política para forrarse, Camps y Costa se han forrado... no , no todos somos iguales. El problema que existe que tienen borregos detrás (estómagos agradecidos) que les siguen votando.

Afortunadamente la mayoría de los españoles no están por la labor. Y a los ladrones y los corruptos en este pais se les demanda y van a la cárcel. Tú puedes seguir defendiéndolos aquí, pero no pierdas el tiempo, esto sólo lo leemos tú y yo y a mi tus argumentos me parecen muy pobres para convencerme.

Pedro J. Montilla dijo...

Jajaja, compárame Intereconomía con Mediapró, primero me dices q es una empresa privada y luego me citas OTRA empresa privada. Compárame los presupuestos y dime cómo le dieron la licencia a La Sexta, eso se le llama vulgarmente "a dedo".

El gobierno no sale legítimamente en las urnas, en las urnas te recuerdo que sale un partido cn 164 escaños, no un gobierno, ya que faltan 12.

Lo de los campos de golf, es la excusa de los que tienen pocos argumentos para negar un recurso donde falta y donde se paga (te recuerdo que el gobierno puso en marcha su mini-trasvase para enviar agua a Montilla a costo 0 y otros pagando no tenemos NADA.
Si, prefiero campos de golf, ocio, turismo, servicios a este gobierno del PSOE que ya van 2 veces, sí, 2 veces que provoca PARA PARO y más PARO, se ve que os sabeis la tabla del 5, porque cogeis el pais en el 5 y lo dejais en el 25.
Ah, que sepas que aqui hay muy buena agricultura, que si se riega, aporta recursos, pero os da igual, mejor subvenciones para que os voten y paro y paro y paro.
Un 40% del PHN lo iba a subvencionar la Union Europea, fíjate si era caro, pero Mr. Bean, dijo que NO, que prefería paro.
Por cierto, que teconicos y expertos me hablas, ?? del gobierno que lo derogo por Carod Rovira? Tu poinio? si tu eres un chico de no sé donde que le da lo mismo la agricultura, pues aspira a ser un futuro Mr. Bean (en inteligencia no dudo que lo superas con creces).
Yo no he defendido a ningún corrupto, ni al señor Mister X, ni al que suelta a narcotraficantes internecionales turcos porque esta mas preocupado en levantar tumbas.
AGUA PARA TODOS!!
Situación embalses
cuenca Ebro 4875 hm3
Tajo 4765 h3
Segura 211 h3
Campos de golf??
Ah, ! claro de número no entendéis , solo Moratinos y Chacón para contar el dinero de os piratas!!

Pedro J. Montilla dijo...

Aún más, ...cómo podemos indignarnos por 4 trajes de un presidente cuando otro contratata una simplona página web por la friolera de 12 millones de Euros que pagamos TODOS los españoles (según muchos, los espñoles no pueden pagar la parte levantina del PHN pero sí esta página web), y además en la que en 24 h ya ni aparecía nuestro presidente, o sí aparecía??
Creo que va a llamar a un juez para que le cierre su propia página web, porque veo que está inoperativa cada dos por 3.
Ah bueno sí, 10 millones de Chaves a su hija, 12 millones por una web (menuda tapadera) las licencias de la sexta y goltv, no está mal, es casi tanto dinero como los 4 trajes de Camps. si es que lo de menos es el montante económico sino la intención.
subvenciones a una empresa de la hija de Chaves, webs de 20.000 millones de Pesetas, licencias multimillonarias a dedo, y aún queda dinero??? somos un pías riquisimo, aún queda!!

Tengo a Camps en mi nevera dijo...

http://www.canarias7.es/blogs/entremesas/!cid_7F67579B07364A289E716D0691275AAC@d2f0d6.jpg

Anónimo dijo...

suspendido de militancia el ppijo de richi por el propio PP

Ni ellos se fian de él

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/27/espana/1264608044.html