viernes, 31 de julio de 2009

Las cosillas del PP manchego

Cuentan hoy algunos medios que Marcial Marín, presidente del PP de Albacete, no perdona al jefe del Ejecutivo gallego, el también popular Alberto Núñez Feijóo, después de que éste le dejase plantado en un acto celebrado el pasado 11 de julio.
El disgusto de Marín tiene una explicación simple: en la fecha antes citada, Feijóo se desplazó a Salobre, pueblo del ex presidente manchego José Bono, a inaugurar con éste y con José María Barreda, unas jornadas sobre desarrollo rural.
Tan bien se lo estaba pasando el gallego con los socialistas...¡¡ que se olvidó de acudir al evento de sus correligionarios!!
El PP de Albacete, capitaneados por Marín le han remitido una carta afeándole su falta de sensibilidad hacia el partido y pidiéndole que no vuelva a su provincia nunca mais.
La presidenta del PP de Castilla la Mancha Mª Dolores de Cospedal, como siempre, estaba por Madrid. Muy posiblemente preparando la boda con uno de los principales responsables del acoso a Caja Castilla la Mancha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no piense el señor Marín, que su compañero de partido ha sido abducido por la meigas galegas. Simplemente puede ser, que haya decidido estar con los más sabios del lugar.....

Observador honrado dijo...

Hola. Es que pueden mirar esta video. Video YouTube. Film de informacion documental sobre el proyecto "Monarch". Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMO_Q4xNJy0&feature=PlayList&p=F29E47D40D6C7E79&index=9

http://www.monarchnewphoenix.com

Anónimo dijo...

Qué obsesión tenéis con el PP, como del PSOE solo podéis hablar de paro, deficit, cierre de empresas, despidos, pago de rescates no reconocidos (encima pagó doble), subida de la luz, petroleo, tabaco, cierre de webs.
Entiendo que es mejor hablar de quien no gobierna, porque si no...se pone uno de los nervios.

Anónimo dijo...

sMe encantó un articulo que expresa perfectamente la actitud de Cospedal.
Decia es como si hubiera tirado una piedra luego esconde la mano y con cara de buena dice ha sido ese.

www.becross.blogspot.com
PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO