sábado, 19 de julio de 2008

Estremecedora

Mientras Federico Trillo sigue alentando la teoría de la conspiración, a pesar de la sentencia definitiva del Tribunal Supremo.
Mientras el diario EL MUNDO atribuye al fracaso del Estado de derecho la decisión judicial que pone fin a esa paranoia que hizo tanto daño.
Mientras muchos esperábamos la
verdad judicial, desde hace meses y decidimos apotar a las víctimas y a tratar de recomponer nuestras vidas (especialmente aquellos que vivimos de cerca la tragedia del 11M) sin comprender la estretegia mezquina de la derecha y sus medios afines, hoy ha llegado ante mi la brillante intervención de la nueva cantante de LOVG.
Una preciosa voz para olvidar a quienes han alentado tanto dolor.
Enhorabuena Leire


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la sencillez de un gesto...

"Cuando aún quedan sueños por cumplir, espenranzas en las que creer, personas a las que amar y con las que compartir las cosas más sencillas, siempre habrá un soplo de vida, un aliento de libertad, porque los que unos quieren arrebatar tan cruelmente, siempre volverá a brotar, con más fuerza: el amor a la vida, a la libertad y los sentimientos sinceros, nunca morirán, al igual que el espíritu de luchar por unos valores tan nobles y justos. Con un gesto, la energía de una voz, ha vuelto ha surgir un grito a LA VIDA Y A LA LIBERTAD, un nuevo ángel blanco.

Isab

Anónimo dijo...

Javi... echo en falta un nuevo post...