miércoles, 6 de diciembre de 2006

Hoy

Hoy he cedido. No es que este tipo de herramientas no me pareciesen prácticas, apropiadas o útiles. Es que sencillamente, y sín ningun argumento que lo justifique, no me apetecía empaparme en los conociemientos del htlm que tantas veces me han perseguido y que hábilmente he sorteado.

Sin duda, much@s de los que aquí vais a leer habéis sido los responsables de este inicio. Me han gustado algunas reflexiones críticas que aportais a vuestros espacios y que son muy dignas de hacerse un hueco en cualquier medio impreso. Hoy, que cualquiera es periodista digital, (acentúese la pausa entre esos dos vocablos, para evitar malintencionadas interpretaciones) me parece de recibo reconocer la calidad de vuestras aportaciones.

Como otros procesos en la actualidad de los que se espera un resultado satisfactorio, la creación de mi blog será también larga, dura, y difícil. Que este paralelismo se de justo un 6 de Diciembre, me permite ser moderadamente optimista.

Bienhallado,gracias.

1 comentarios:

MARINACEUTA dijo...

Más bien lo que usted viene a decir entre tanta parafernalia es que como todo individuo informatizado ha picado, ha caido en el magnificente y abismal mundo de los blogs, fotologs, espacios, etc.
Así pues darle mi bienvenida y desearle una muy felis navidad desde el sur del sur.