domingo, 10 de diciembre de 2006

¿Cada cuanto tiempo hay que echar a lavar un pijama?


Este es el título del nuevo libro del genio. Me lo encontré de casualidad con Natalia en un VIPS tratando de localizar la guía del ocio para conseguir un teléfono donde no nos timasen con las entradas de Fama, pero no di con él hasta el día siguiente por esa extraña manía asociada desde Bea de no comprar nada en esos sitios si no llevas su tarjeta acumula-puntos encima.
El sábado sin embargo, fui directo a por él. Y ha sido de lo mejor que me ha ocurrido en este puente´.
A los que fuimos unos payasos nos siguen gustando los payasos. Y de los monologuistas es EL referente. Javier Marías incide en el prólogo sobre las genialidades que destila en la estructura de su monólogo y sin duda abunda en muchos de los adjetivos que sobre este gallego se han venido sucediendo en los últimos años de explosión del monólogo.He tenido tiempo de leer cinco o seis. Sencillamente genial.
Ya tenemos sonrisa para todo el post-puente.

2 comentarios:

Aurora Bonnin dijo...

Veo que no te has salvado de escribir un blog...

Javier_Max dijo...

Voy a leer el libro. Decidido. El otro día estuve a punto de comprarlo sólo con ver la portada: el título lo dice todo,jejeje. Este hombre es un genio.
Pues nada, que te animo a que sigas escribiendo y es que, sin darme cuenta, me estoy aficionando a leer blogs. Al final terminaré creando uno...Hasta entonces, me conformaré con leer lo de otros.
Un saludo, compañero.

(javitalaverilla)