jueves, 24 de noviembre de 2011

Ya dijimos que no había que creerte


Llevábamos años diciendo que Cospedal decía una cosa en Madrid y otra en Toledo, una en Murcia a favor del trasvase del Tajo y otra en Toledo a favor del estatuto.

No nos sirvió a los socialistas, o no supimos, trasladar a la sociedad sus incoherencias. Pero no por eso este humilde militante dejará de denunciarlas. Existen muchos motivos para hacerlo, pero el principal es que está contribuyendo sustancialmente a cargarse el estado del bienestar del que disfrutábamos en esta tierra.

Bien, la de hoy va relacionada con la sanidad. En las Cortes Regionales el Partido Popular se ha opuesto a continuar con las obras del Hospital General Universitario de Toledo.


Disfruten de lo votado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos disfrutar con un país en crisis, cuando se ha gestionado mal el dinero y alegremente, no solo se pierde el voto y va al partido contrario, sino la credibilidad, no vengas con mentiras, pareces querer llamar tontos a todos los que han cambiado su sentido del voto. Lo equivocado fue votar a Barreda que ha arruinado esta tierra, ahora tendrán que intentar arreglarlo otros con el poco dinero que todos pongamos, porque el dinero de la junta es de TODOS, y ahora más que dinero sólo hay deudas y hay que pagarlas, espero que puedas ganar a partir de ahora un montón de pasta para que con tus impuestos pueda ser más fácil la deuda que se debe

Javi dijo...

Aquí la única persona que mintió fue esta mujer cuando dijo que era un error que paralizase las obras. Nunca nos dijo que se lo iba a dar a una empresa de sus amigos.