viernes, 22 de octubre de 2010

Pide al cerdo que se vaya



Dolores, a ti que tanto te gusta sacar los pies del tiesto. Que tiendes a hacer acusaciones explosivas sin ningún tipo de fundamento y que jamás derivan en denuncia sobre las que, la calidad humana de las personas a las que van dirigidas sirven como única respuesta.
Tú que has venido aquí de rebote que no sabes donde está mi pueblo ni a lo que nos dedicamos, pero que las circusntancias de la vida te han situado en la primera linea del espectro mediático habla de una vez con sensatez.
Ahora tienes la oportunidad de volver a ser la estrella con unas declaraciones que generarían muchos titulares. Di que no estás cómoda en el PP de Castilla la Mancha que alberga a gente como los senadores Conde y Dimas Cuevas, homófobos confesos. O que estás harta como Secretaria General del PP de tener que aguantar los comentarios machistas del alcalde de Valladolid.
Gana credibilidad por una vez con tus declaraciones, se valiente exponiendo afirmaciones que no gustarían a tu caverna. Pero hazlo desde la postura de la mujer que no ha de ser juzgada por lo que sugieren sus morros sólo por el hecho de tener una responsabilidad.
O habla aunque sólo sea para defender a la Minsitra del gobierno que, según tu misma manifestaste, es mejor con la última remodelación.
Habla con dignidad de una vez. Píde al Cerdo de la Riva que se vaya.

0 comentarios: