lunes, 4 de mayo de 2009

Si Infojobs puede, pueden todos.


Sí, CUT COST era una campaña de Juventudes. Y hoy me he encontrado con esta iniciativa de Infojobs denominada "Programa de Ayuda para las Pymes y Desempleados", que subvenciona la totalidad del coste de inserción de ofertas de empleo generadas del 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2009 a las empresas que contraten a personas en situación de desempleo.
Si de verdad existe entre la clase empresarial voluntad por no seguir obteniendo pulvalías multimillonarias y suculentos beneficios y empezar a salir de esta situación tan jodida con unas ganacias ajustadas a un mercado enfermo deberían tomar nota.

Felicidades a Infojobs. Se echan de menos iniciativas como ésta.


Compromiso contra la crisis


1 comentarios:

Anónimo dijo...

En una demostración de sensatez

Sinceramente, nunca pensé poder leer un artículo en el que una empresa tome esa medida, como prioridad para afrontar la crisis.

Llena de ilusión, de revulsivo ante la situación de las duras noticias económicas que día a día ponen a prueba a miles de trabajadores buscando desesperadamente un trabajo para salir adelante.

Ojalá sea el principio de la cadena y las colas que vemos en las oficinas de empleo, comiencen a dispersarse a las puertas de las empresas. Porque es un PROBLEMA DE TODOS, y entre todos debemos sacar adelante esta situación, aportando ideas y soluciones.Y este es un buen comienzo.

Isab