jueves, 12 de junio de 2008

Jugando a mamás y papás

En la semana de la polémica sobre cuál debe ser la función del denostado teléfono destinado a hombres para solución de conflictos, y cuando hemos vuelto a conocer un nuevo caso de violencia hacia las mujeres aquí cerquita, en la provincia de Toledo, os dejo este brutal corto, seguro que ya conocido por muchos de vosotros, que contiene un mensaje impactante:




MAMÁS Y PAPÁS - MUMMIES & DADDIES (2008) - video powered by Metacafe

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BRUTAL, SI SEÑOR

Anónimo dijo...

Instinto animal.

Alguien me dijo alguna vez, que la diferencia entre hombres/mujeres y animales, radica en que los primeros razonan, y los segundos, se dejan llever por impulsos totalmente inesperados, llegando al salvajismo más extremo.

Muchas veces he tratado de buscar una explicación en mi cabeza y por tener alguna, he llegado a la conclusión de que la violencia en todas sus vertientes, está motivada por un mezquino complejo de inferioridad que necesita eliminar el individuo, pero sin practicarlo consigo mismo (sea maltrato físico o psíquico), haciendo daños irreparables en las personas que menos culpa tienen. Pero, ¿por qué unas personas vencemos nuestros complejos luchando por superarlos y otras se dedican a maltratar a los que dicen amar? Siguen siendo animales.

Cuando aprendamos a respetar a las personas que queremos, comprendamos sus defectos, apreciemos y valoremos sus virtudes, es cuando habremos aprendido a AMARLES SINCERAMENTE. Somos humanos, y es lo que nos distingue de las máquinas, que necesitamos sentir y hacer sentir a las personas que queremos, lo importante que son para nosostros.

Isab

Gabriel Estañ dijo...

mira que no dejarme hacer una pregunta!

ajaja no sabía que lo llevaséis preparado y digo a ver si se quedan tos callaos!

un saludo y cuidate!

Javier Prieto dijo...

Hola Compañero te enlazo a mi blog, saludossssssssssss

Erectile Dysfunction Medications dijo...

Es interesante ver como algo como ser papas y mamas no es algo que se nos enseña y sin embargo es algo que al tener hijos aprendemos a desempeñar este papel.

Libido Foods dijo...

Creo que es interesante de ver como el instinto nos va enseñando como ser mamas y papas.

Hair Loss Treatments dijo...

Vaya este video fue tan brutal que puso a llorar a mi hermana menor.

Soft Cialis dijo...

esos juegos de la niñez encierran más que las cándidas intenciones de los niños ..

Buy Meds Online dijo...

este corto verdaderamente lo pone a pensar a una sobra lo terrible que es vivir.

manufacturer grocery coupons dijo...

Es un post genial, de verdad que nos hace reflexionar sobre las responsabilidades que hay que tener en estas situaciones!