miércoles, 14 de mayo de 2008

Sin razón.

Sin objetivos, sin piedad, sin cordura. matar por matar. Hoy esta panda de hijos de puta lo han vuelto a hacer en Legutiano.
Hoy toca trasladar nuestras condolencias a la familia de Juan Manuel Piñuel, y ha expresar nuestra solidaridad con la familia del fallecido, y con los heridos y damnificados por la brutal explosión contra la casa cuartel d. También hemos de manifesta nuestra solidaridad con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, especialmente en este caso, con la Guardia Civil , así como reconocer su vital labor en la defensa por las libertades en Euskadi y España.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En blanco...

Así es como se me queda la cabeza, cada vez que trato de preguntarme por qué otra vez, e intento contener la rabia y el dolor de la situación que están viviendo las personas que les ha tocado en esta ocasión, consciente de que es un problema de todos y con la idea firme de que debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que desaparezca esta barbarie de una vez por todas.

Son palabras que se repiten y que nos aburre el escucharlas tan a menudo, desgraciadamente. Pero ante todo decir, que firmeza y tesón: El pueblo vasco y el pueblo español, no está "loco" y sabe lo que quiere y es lo mismo, vivir en paz y en democracia; No en una lucha sin cuartel donde se juega con la vida de las personas y se muestran aberraciones de todo tipo.


Isab