martes, 30 de octubre de 2007

31 de Octubre: La verdad judicial



Huelga decir que Forges cuenta con un grado de lucidez mental digno de ser investigado por los científicos de la NASA. Aún así me apetecía recalcarlo.


Mañana se hará pública la sentencia judicial cuyo objetivo principal será condenar a los responsables de la mayor barbarie terrorista cometida sobre suelo español.


Pero no se nos escapa que esta sentencia servirá para destapar las vergüenzas de los más mentirosos, de los que han intentado obstaculizar la labor de la justicia, de los que se han hehco pajas mentales con la mal llamada "teoría de la conspiración" de los que han provocado una humillación y un sufrimiento constante a las familias de las víctimas de aquella masacre.


Ridiculos no asumidos como el del ácido bórico, la cinta de la orquesta mondragón, la plataforma de los peones negros etc etc proclamados principalmente por Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez pero alentados desde el PP hicieron mucho daño y contribuyeron hace meses a un desprestigio absoluto de la labor de los jueces y de las víctimas. ahora lo niegan, pero afortunadamente existen las fonotecas.
No alcanzo a entender como alguien ha podido ser capaz de insultar con adjetivos que solo pueden salir desde las más podridas entrañas a la Presidenta de la Asocación de Víctimas del 11-M por confiar plenamente en que la autoría de la matanza radicaba en el terrorismo islamista.


¿Pedirán perdón estos personajes? ¿Asumirán alguna responsabilidad? Me temo que no. Forges ya anticipaba el domingo lo que muchos pensamos.

jueves, 18 de octubre de 2007

Educación para la ciudadanía sale a la calle



Y los medios recogen el inicio de la campaña en Toledo:
-ABC
-La Tribuna
-Terra

-Europa Press

jueves, 4 de octubre de 2007

Por la igualdad, la convivencia, Educación para la ciudadanía SÍ

El video que hoy presenta Juventudes Socialistas es una parodia. No sé muy bien por qué los dirigentes del PP se siente tan aludidos, porque únicamente pueden sentirse ofendid@s quienes se identifiquen con el joven del video. Lo que hace Juventudes Socialistas es llamar la atención sobre un debate muy importante que ha puesto en marcha la derecha más recalcitrante de este país, con los obispos a la cabeza, que consiste en negar la posibilidad de estudiar una asignatura que se cursa en todos los países de la UE, una asignatura que defiende la Constitución y nuestros valores democráticos. Educación para la Ciudadanía pretende enseñar a nuestros jóvenes eso: ciudadanía democrática dentro de los márgenes de la Constitución española. La derecha de toda la vida ha hecho una campaña brutal contra esa asignatura, intentando desinformar a la opinión pública.

No conviene negar las parodias, a la política hay que echarle un poco de sentido del humor.

El impacto mediático ha sido brutal. Ahí os lo dejo: