lunes, 12 de noviembre de 2007

QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE



Tocaba decirlo como sabemos decirlo los jóvenes, de forma dinámica, y sincera, resaltando lo hecho y lo que queda por hacer.

Toca decir que Zapatero no ha fallado a los jóvenes, y que ha cumplido uno por uno cada uno de los compromisos adquiridos antes y durante la campaña para las elecciones generales de marzo de 2004.

Toca demostrar que tenemos un Presidente de Gobierno que cree en los jóvenes, que se preocupa por ellos, los escucha, tiene en cuenta su opinión y sus inquietudes, y que ha contado con ellos a poner en marcha lo que está siendo una auténtica política de juventud.


Y, como no, destapar las mentiras de aquellos que, escudándose en el ruido de la crispación, pretenden hacer creer a los jóvenes que ésta ha sido una legislatura vacía de contenido

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chato!
Soy Leti, que hace mucho que no se de tí. Me encontré en el historial de internet esta dirección, veo que sigues tan socialista como siempre... ;) Eso está bien, es tu signo de identidad, aunque a veces hayamos tenido pequeños enfrentamientos me gusta :)
qué tal va todo por tu mundo, chato?
besitos y a ver si un día de estos coincidimos!