La Fiscalía del Tribunal Supremo ha acordado archivar las diligencias de investigación sobre el patrimonio del presidente del Congreso, José Bono, al considerar que en los hechos denunciados por el PP no son constitutivos de delito.
Con ésta, es la tercera vez que un órgano del Estado deja en evidencia a Cospedal y a los dirigentes del Partido Popular de Castilla – la Mancha, que no se atreven a aconsejar a la madrileña que esa esa estrategia no es la más adecuada para ganar en nuestra tierra.
Hace unas pocas semanas, la Inspección de Trabajo también echó por tierra las falsas acusaciones que le hicieron, dejando claro que no hubo ningún tipo de contratación irregular ni infracción de la normativa laboral en la empresa de la familia de Bono.
Y ahora es el Tribunal Supremo quien se ha pronunciado en el mismo sentido.
Estos hechos ponen de manifiesto que la presidenta del PP de C-LM ha difamado, calumniado, injuriado y acusado de nuevo sin pruebas. De nuevo, ha hecho el ridículo.
Por eso, no le cabe otra salida que, de manera inmediata asumir sus errores, retractarse y pedir perdón públicamente por las falsas acusaciones lanzadas contra una persona honorable como ha quedado demostrado que es el presidente del Congreso de los Diputados.
Desgraciadamente Cospedal no tendrá ningún propósito de enmienda y no pedirá perdón. Ya el pasado verano, desde las playas de Marbella, entre caña y caña y pincho y pincho, acusó sin pruebas a policías, fiscales y a diferentes poderes del Estado de espiar y perseguir al PP, posteriormente fue citada ante un juez para ratificar sus graves acusaciones y no acudió. Todavía no ha pedido disculpas ni se ha retractado.
6 comentarios:
Porqué no se le pone una querella Judicial?
Aquí hay dos estilos. El primero es el de mentir y difamar sin importar a quien, como hace la madrileña Secretaria General del PP, perdiendo la fuerza por la boca. El segundo es el del trabajo y la constancia, el del compromiso y el esfuerzo, valores que caracterizan a nuestro gobierno regional. Cada cual que escoja el que quiera, pero los ciudadanos no somos tontos.
El PSOE no manda policías a detener corruptos, lo mandan los tribunales de justicia, fachillas, que os creeis que esto sigue funcionando como cuando estaba Franco.
De todas formas, lo de Cospedal es muy muy miserable
Si es que os encanta Franco, casi tanto como Stalin o Castro. Pero al pueblo le interesa saber quién ordena detenciones arbitrarias, quién utiliza a la policía como herramienta de partido curiosamente ¡Ay¡ como Franco o quien chiva a ETA en el bar Faysán... Pero bastaría con que ZP y los pocos votantes del PSOE que quedan pidiesen perdón por congelar las pensiones, subir los impuestos, condenarnos al paro perpetuo, bajar los salarios y sí, mentir y engañar. Como siempre, solo pedirán perdón cuando las urnas les dejen echos pedazos.
Publicar un comentario