Esta es una de esas historias en las que al final te quedas con la boca casi abierta. El protagonista es el secretario general del PP de Toledo, Jesús Labrador.
Probablemente, los últimos días de su vida han sido, al menos públicamente, de un considerable ardor en defensa de la Academia de Infantería de Toledo. Porque hubo rumores en los que se llegó a lanzar, de forma interesada, sobre un posible desmantelamiento o al menos en una disminución del trabajo que se lleva a cabo en nuestra Academia.
Labrador y los suyos pusieron el grito en el cielo contra el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page. Por parte de la cúpula militar se respondió que, todo lo contrario, se va a ampliar el número de alumnos, de
Esos días circuló por Toledo un panfleto en el que se aseguraba que el alcalde no defiende a la Academia y, entre tanto desgarrarse las vestiduras, descubrimos que el personaje castrense de la semana no hizo el servicio militar porque Labrador se declaró, en su día, objetor de conciencia.
lunes, 19 de julio de 2010
Jesús Labrador, la risión del PP Toledano
Lo siento, no puedo comentarlo porque aún no he terminado de reirme. Fui una de esas personas que paseaba por Toledo a la que le entragaron uno de esos planfetos. Y qué mejor respuesta que la que me limito a copiar y pegar la información aparecida en Diario de Castilla - la Mancha:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario